lunes, 10 de mayo de 2010

colo colo Campeones de Gradisca fueron recibidos en el Monumental




Como verdaderas estrellas fueron recibidos este lunes en el Estadio Monumental los jóvenes integrantes del plantel Sub 17 de Colo Colo, equipo que consiguió el título del tradicional torneo “Nereo Rocco” disputado en la ciudad de Gradisca, en Italia.

En la península, el “Cacique” no sólo se quedó con el importante trofeo al derrotar al Nápoles en la final, sino que además tuvo entre sus filas a Bryan Rabello, jugador más destacado del campeonato, y al ariete Jorge Troncoso, quien fue galardonado como el máximo artillero luego de anotar cuatro dianas durante el certamen.

El encargado de distinguir y felicitar a las emergentes figuras de la institución popular en su retorno a casa fue el Presidente del Club sr. Guillermo Mackenna Rueda, quien junto con elogiar su actuación reconoció la importancia del trabajo en las inferiores anticipando el próximo desafío internacional del semillero albo.

“Estamos empezando a cosechar los frutos. Para nosotros el proyecto de cadetes es muy importante y así como estuvo esta participación, en el mes de agosto vendrá el desafío de la Sub 15 que participará en la Copa Manchester”, apuntó.

Asimismo, Mackenna recordó la buena actuación del año pasado en el torneo a disputarse en Inglaterra, augurando que “Esperamos que este año se supere el resultado de la edición anterior”.

Además de derrotar al Nápoles en el partido decisivo, el cuadro popular dejó atrás a la Lazio, Bahía de Brasil, Olijek de Croacia y al Alex García de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario